La empresa :: Web Hosting Argentina Virtual - Hosting en Argentina

La Empresa

Desde 1998 con vos

Historia

Iniciamos nuestras actividades en el año 1998, lo que nos posiciona como una de las empresas pioneras en brindar servicio de Web Hosting en Argentina. Muchos años, esfuerzo y dedicación fueron necesarios para transformarnos en lo que somos hoy: una Empresa sólida y con gente altamente calificada dedicada a mejorar el servicio constantemente con la excelencia, la calidad total y la mejora continua como valores fundamentales.

Visión

Ser la mejor empresa de servicios de Web hosting de la Argentina.

Misión

Mejora continua y calidad total del servicio, automatización y eficacia de procesos internos, satisfacción del cliente y atención personalizada de excelencia.
Estos son los pilares sobre los que nos apoyamos para lograr nuestra misión.

Con más de 19 años de trayectoria Argentina Virtual está a la altura de los mejores proveedores de web hosting de la Argentina. Contamos con la experiencia, know how y tecnología necesarias para satisfacer las mas amplias demandas del rubro.

Confían en nosotros más de 5000 clientes provenientes de las más diversas áreas como la gubernamental, educacional, médica, automotríz, deportiva y alimenticia, entre estos clientes se encuentran muchos de amplio reconocimiento, destacando algunos como:


Quienes somos

Sebastián Hahn

Co - Fundador - CIO

Ver perfil en Linkedin

Mariano Bustillo

Co - Fundador - CFO

Ver perfil en Linkedin

Ignacio Macías

Co - Fundador - CCO

Ver perfil en Linkedin

  • Soporte Técnico

    Emmanuel Sosa

    Tomás Llavallol

    Bruno Busnelli

  • Sistemas

    Juan Pablo Windels

    Sixto Alberto

  • Comercial

    Victorino Martínez Arrieta

  • Administración

    Tomás Llavallol