Formas de Pago

Pagos con Pago Facil y Rapipago Rapipago, Pago fácil, Cobro Express, Ripsa o Provincia Pagos

Imprimiendo el talón de pago que te envía nuestro sistema en forma automática, podrás abonar en efectivo en cualquiera de los miles de locales de Rapipago, Pago facil, Cobro Express, Ripsa o Provincia Pagos (antes Bapro pagos) del país. La empresa recaudadora a la que abonarás el servicio y que figura en tu talón de pagos es “Dineromail - PayU”.

Utilizando este medio de pago, no necesitarás avisarnos del mismo ya que el sistema lo acreditará automáticamente.

Pagos con depósito bancario Pagomiscuentas.com

Si sos cliente de Santander Rio*, BBVA Banco Francés, ICBC, Santander Rio, Galicia, Citibank, Patagonia, Macro, Supervielle, Banco Tucumán, HSBC, Itaú y Comafi, podrás abonar por Home Banking a través de Pagomiscuentas.com con su número de cliente de 15 dígitos y el monto a abonar.
Nos encontrarás dentro de: "Servicios Web" como "Argentina virtual".

* Atención: clientes de Santander Rio, nos encontrarán como “ARG. VIRTUAL” en “Servicios Varios”

Utilizando este medio de pago, no necesitarás avisarnos del mismo ya que el sistema lo acreditará automáticamente.

Pagos con depósito bancario Cajeros de la Red BANELCO

Podés ir a cualquier cajero de la Red BANELCO, ingresar con tu tarjeta y tu clave. Una vez adentro, seleccionar en el menú –>Pago mis cuentas-> Otras Opciones-> Otras opciones (nuevamente)-> Servicios Web-> ARG VIRTUAL –> Ingresá el número de cliente de 15 dígitos-> Seleccioná cuenta-> Por ultimo tecleá el monto que querés abonar y seguí los pasos hasta finalizar la operación.

Utilizando este medio de pago, no necesitás avisarnos del mismo ya que el sistema lo acreditará automáticamente.

Pagos con débito automático tarjeta VISA Débito automático con tarjeta de crédito VISA

Si sos un cliente nuevo vas a poder adherirte al débito automático de tu tarjeta de crédito VISA durante el proceso de solicitud de servicio.

Si ya sos cliente de Argentina Virtual y querés adherirte al débito automático, vas a poder hacerlo desde tu panel de autogestión o podés solicitarnos las indicaciones escribiendo a administracion@argentinavirtual.net

Utilizando este medio de pago, no necesitás avisarnos del mismo ya que el sistema lo acreditará automáticamente.

Pagos con tarjeta de crédito Pago con tarjeta de crédito VISA

Si querés pagar con tarjeta VISA, podes hacerlo online ingresando a VISA HOME

  • Ingresas tu DNI
  • Luego tu sexo
  • Por último la contraseña

Una vez adentro, vas al botón Pagar –> Impuestos y servicios –> Servicios de internet e informática –> Argentina Virtual Hosting. Luego ingresas tu número de cliente completo de 15 dígitos, elegís la cantidad de cuotas (mas de una cuota tiene interés) y colocás el monto que querés pagar. Por ultimo confirmas y te podes bajar el comprobante de pago en PDF o lo podrás imprimir online.

Si no tenés clave, justo a la izquierda de la contraseña hay un recuadro que dice “Si aún no tiene clave” con un enlace para obtenerla ahí mismo, sólo te solicitarán el DNI, el sexo y luego una dirección de email. A continuación te preguntarán sobre compras realizadas recientemente con el fin de corroborar tu identidad. La obtención de la clave es por única vez.

Una vez terminado el proceso de registración, vas a poder loguearte a VISA HOME y seguís los pasos que te expliqué anteriormente.

Pagos con Dineromail Dineromail By PayU

Si tenés una cuenta en www.dineromail.com , podrás transferirnos desde la misma a nuestro mail dineromail@argentinavirtual.net el importe de tu abono. Luego de realizar el pago, deberás informarnos a administracion@argenitavirtual.net tu numero de cliente, fecha de pago y monto abonado para poder identificar el mismo y acreditarlo en tu estado de cuenta.

Pagos con Bitcoins Pago con Bitcoins

Somos una empresa Argentina de hosting que acepta Bitcoins. Para poder pagar tu hosting con Bitcoins te vamos a pedir información adicional para confirmar tu identidad. Validada la misma te enviaremos el importe y una dirección de Bitcoin a la cual transferir.
Si tenes alguna duda escribirnos info@argentinavirtual.net.

Pagos en efectivo Personalmente:

Si querés hacer pago anual del servicio en efectivo, vas a poder hacerlo de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs en nuestra oficina de la calle Peña 2128 piso 1 (entre Junín y Uriburu) en el Barrio porteño de Recoleta

Formulario de Informe de Pago

Recordá completar este formulario una vez realizado el pago.

Si abonaste con Pago Fácil o RapiPago, no es necesario que completes este formulario

Si pagaste Pago Fácil o RapiPago, no es necesario que completes este formulario